En SmMultimedia ayudamos a nuestros clientes a lograr que su empresa, negocio o institución cuente con una presencia en internet y redes sociales que refleje la calidad de los servicios que ofrece, el profesionalismo con el que se desempeñan y sobretodo que cumpla con sus objetivos de posicionamiento y ventas.

Iniciamos con una agencia de publicidad en el año 2003 (un año antes de terminar nuestros estudios universitarios), su nombre era Submarino Publicidad nos especializábamos en la edición de revistas publicitarias y desarrollo de servicios de diseño gráfico; tuvimos bastante éxito por 16 años.

El año 2016 marcó un antes y un después, comenzamos a identificar que poco a poco las redes sociales ganaban terreno y las reglas en la forma en que las empresas se estaban publicitando estaban cambiando y decidimos redefinir todo el concepto de la agencia e invertir en explorar el mundo de los productos digitales y la publicidad sobre todo en redes sociales. Y nació SmMultimedia con una nueva imagen y servicios totalmente enfocados a brindar apoyo a empresas, instituciones y emprendedores que buscan hacerse un espacio en internet.


En esta nueva faceta, con SmMultimedia, hemos encontrado el trabajo que siempre soñamos: sin jefes, sin ataduras y sobretodo haciendo de verdad lo que más nos gusta.


Abrir chat
Envíanos un Whatsapp